Una dona, por favor

Me encantan las donas, especialmente me gustarían las cubierta de chocolate… :p

En Hong Kong, siempre comprabais las donas en Krispy Kreme, aquellas estaban buenísimas. Pero, hace cinco o seis años, ha cerrado. ¡Qué pena! Ahora, hay solamente un restaurante aquí, pero todavía no hay ningún Dunkin’ Donuts…

En España, frecuentemente las compráis en Dunkin’ Donuts. Es muy popular como McDonald’s y Burger King porque no tienen que esperar por mucho tiempo para conseguir la dona y la bebida. Y hablando de la bebida, hay mucha gente compra café allí por eso se amenaza al beneficio de Starbucks también.

Últimamente, Dunkin’ Donuts ha querido empezar su negocio en Reino Unido, aun si Krispe Kreme haya ganado mucho dinero. Pues, pienso que es una buena y fuerte competencia entre estas empresas. Posiblemente, los consumidores se beneficien de la guerra de precios… De todos modos, tengo hambre… ¡Una dona, por favor! :p

Anuncios

4 comentarios en “Una dona, por favor”

  1. 🙂 Eso es una de las cosas que echo de menos, un café y una buena conversación… sí, en Hong Kong hay cafés y muy buenas conversaciones 😉 pero… los lugares son un poco diferentes, ¿no te parece?
    Pero he encontrado mi sitio de tarde largas con café y amigos… unos cafés en un edificio en la calle Dundas, en Mong Kok, ¿has estado alguna vez?

    Me gusta

  2. 🙂 Eso es una de las cosas que echo de menos, un café y una buena conversación… sí, en Hong Kong hay cafés y muy buenas conversaciones 😉 pero… los lugares son un poco diferentes, ¿no te parece?
    Pero he encontrado mi sitio de tarde largas con café y amigos… unos cafés en un edificio en la calle Dundas, en Mong Kok, ¿has estado alguna vez?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s